Nacional

Suspenden licencias y permisos a policías

Autoridades suspenden licencias y permisos al personal policial a partir de este viernes.

Un memorándum fue compartido vía Twitter por Noticiero Hechos, en el que señala la medida hasta nuevo aviso.

«Por orden superior a partir de la fecha se decreta la medida de suspensión de licencias y permisos a todo el personal a nivel nacional hasta nueva orden, por lo que las jefaturas deberán tomar nota y realizar las medidas operativas necesarias, orientando acciones encaminadas de conformidad al marco legal vigente, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos», indica el documento.

Este viernes han registrado al menos ocho homicidios en distintas partes del país, un alza en comparación con los reportes diarios.

“Qué es lo que vamos hacer, vamos a incrementar la actividad policial, vamos a perseguir más contundentemente a estos grupos criminales, vamos a focalizar especialmente en la zona oriental y occidente del país nuestro actuar policial”, señaló el director de la PNC, Mauricio Arriaza.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663