Nacional

Suspenden audiencia contra expresidente Saca por fallas en pruebas presentadas por Fiscalía

El exmandatario confesó haber sobornado a una colaboradora judicial para conocer proceso en su contra de enriquecimiento ilícito. La audiencia fue programada para el 19 de septiembre a las 2:30 p.m.

El Juzgado Noveno de Instrucción de San Salvador suspendió la audiencia de juicio abreviado contra el expresidente Elías Antonio Saca, acusado de cohecho activo; debido a problemas técnicos en los 46 audios que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) con conversaciones entre los imputados.

La audiencia fue programada para el 19 de septiembre de 2:30 de la tarde.

Este viernes el exmandatario confesó ante las autoridades que sobornó a una colaboradora judicial de la Cámara Primera de lo Civil para que le proporcionara información sobre un proceso en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito, a cambio de una reducción de pena de 2 años de cárcel.

El defensor de Saca, Mario Machado, señaló que el juicio había sido suspendido porque la Fiscalía no presentó las pruebas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663