Política

Steiner, funcionario del gabinete de Bukele desliga a la Asamblea Legislativa sobre tema CICIES

La intervención de la Asamblea Legislativa en la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) ha sido nula. El presidente de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), Paul Steiner, declaró que el Órgano Legislativo solo «tiene que aprobar poderes adicionales si es que se le dan».

Durante la entrevista radial en Pencho y Aída, el funcionario manifestó que si la CICIES se forma y el comisionado que nombren habla con el fiscal feneral para que le dé fiscales para ponerlos en la comisión, no tendría que ir a la Asamblea si firman de un convenio.

El Ejecutvio lanzó la CICIES solo con el respaldo de la Organización de Estados Americanos (OEA) y según el presidente de la República, Nayib Bukele, el trabajo de la Asamblea se enfocará en fortalecer la institución.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663