Economía

Salvadoreños señalan que el desempleo es el principal problema económico en el país

La encuesta fue realizada por la UCA en evaluación de los primeros 100 días del presidente Nayib Bukele.

Foto referencia

El desempleo es el principal problema económico que enfrenta El Salvador, así lo aseguraron los salvadoreños en la encuesta presenta por el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA), en evaluación de los primero 100 días de mandato del presidente Nayib Bukele.

En economía, el 12% de los encuestados señaló que hay desempleo en el país, otros problemas que atribuyeron fue la economía 6.6%, pobreza un 4.4% y corrupción 34%.

Pese a que el 53.5% de los encuestados dijeron que la situación económica del país está mejorando desde que Bukele asumió la presidencia, un 70,2% reconoció que su situación económica familiar sigue igual.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535