Política

Romero dice que Bukele debe avisar primero para entrar a la Asamblea Legislativa

El presidente de la República, Nayib Bukele, presionó ayer vía Twitter que los diputados de la Asamblea Legislativa tienen hasta la próxima sesión plenaria para aprobar los $91 millones destinados a la fase dos del plan Control Territorial.

Ante la advertencia, el diputado de ARENA, Alberto Romero, señaló que el mandatario «primero debe avisar el día y hora que va a llegar» al Órgano Legislativo para «lo dejen entrar».

El excandidato a alcalde de GANA, Walter Araujo, reaccionó ante las declaraciones de Romero: «Lo conozco desde que era ordenanza de William Pichinte en ARENA y vendía cohetes ilegales en Cojutepeque».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535