Política

Rivas pide disculpas por señalar que Muyshondt debía ser separado de su cargo

Luego de declarar públicamente que Alejandro Muyshondt, asesor de seguridad del Gobierno, procesado por agredir a dos mujeres; debía ser separado de su cargo, el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se retractó vía Twitter.

«Pido disculpas públicas por mis declaraciones de esta mañana. Como ministro de Seguridad mi deber es velar por la seguridad de los salvadoreños y es el presidente de la República quien debe darme instrucciones y no al revés», publicó el titular.

El periodista Ricardo Vaquerano comentó esta controversia usando el hashtag #YEstoApenasEmpieza. «El ministro de Seguridad pide disculpas por haber expresado su pensamiento», señaló.

Rivas, según la última encuesta de la Centro de Estudios Ciudadanos de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), es el ministro mejor evaluado en los primeros 100 días del nuevo Gobierno.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663