Política

Rivas desmiente a diputado Corea «ignora lo que se aprueba», señaló

El ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, desmintió al diputado de ARENA Emilio Corea, sobre el desembolso del bono correspondiente a septiembre para los policías, soldados y custodios de Centros Penales.

«El diputado Emilio Corea ignora lo que se aprueba. Ni siquiera pertenece a la comisión de Hacienda. Con sus mentiras quiere engañar intencionalmente a los miembros de PNC y a los salvadoreños», señaló Rivas en su cuenta de Twitter.

Coreas publicó en su cuenta un video e hizo un llamado: «Lamento que este gobierno no haya desembolsado el bono correspondiente al tercer trimestre del año en curso. Ellos ya tiene el dinero; sin embargo, como estrategia están tratando de dilatar, de presionar y chantajear a la Asamblea Legislativa, y sobre todo de mentirles a ustedes, que nosotros no hemos aprobado el dinero. El bono ya está en las cuentas de las arcas del Estado», señaló.

Rivas y el ministerio de Hacienda explicaron que la reorientación de la contribución especial que servirá para pagar los bonos del tercer trimestre de la PNC y Fuerza Armada no fue aprobada ayer en la sesión plenaria de la Asamblea y pasó a estudio de la Comisión de Hacienda.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663