Nacional

Rescatan a conductor de UBER privado de libertad en Soyapango

La víctima se encontraba ataca de manos y pies en una vivienda de la urbanización Santa Eduviges.

Un conductor de UBER fue rescatado por las autoridades en una vivienda ubicada en la urbanización Santa Eduviges y calle Eucalipto, Soyapango, San Salvador, luego de que pandilleros lo privaran de libertad el pasado 29 de septiembre.

La víctima se encontraba atada de manos y pies. La Policía Nacional Civil (PNC) arrestó a siete pandilleros en el lugar.

Las investigaciones señalan que los imputados solicitaron el servicio al conductor para trasladarse de un restaurante de San Salvador a la vivienda, al llegar a su destino lo privaron de libertad y lo amenazaron.

Los detenidos serán procesados por los delitos de privación de libertad, organizaciones terroristas y utilización u ocupación ilegal de inmuebles.

La procesados tiene antecedentes por los delitos de homicidio agravado, extorsiones y organizaciones terroristas, entre otros, y que pertenecen a grupos delictivos que operan en Apopa.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535