Nacional

Presidente del Colegio Médico llama al diálogo a la ministra de Salud

Foto Radio 102.9

El presidente del Colegio Médico, Milton Brizuela, dijo durante la entrevista en Radio 102.9 que desearían tener una reunión con la ministra de Salud, Ana Orellana, para tratar diferentes temas de salud y apoyarse como sectores.

El abastecimiento en los centros hospitalarios ha sido uno de los que más controversia, ya que el Gobierno asegura que los nosocomios están equipados, mientras que el Colegio Médico señala que no es así.

Brizuela reconoció que el abastecimiento ha mejorado, pero que no es posible decir que está al 100%.

«Se está ejecutando el presupuesto que se aprobó en la gestión del FMLN y que hay muchas limitantes, pero de eso, a salir diciendo que hay de todo medicamento y decirle al médico que no puede decir no hay, no es posible”, reiteró Brizuela.

Señaló que no solo el medicamento es fundamental para la salud, sino más personal y más equipos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663