Nacional

Presidencia paga publicidad para exponer a periodistas de Factum, señala jefe de redacción de la revista

El periodista de Revista Factum, César Fagoaga, denunció vía Twitter que Presidencia está pagando por publicidad para hacer exponer a los periodistas.

«Incluso han facilitado imágenes para montar un video. Ojo con lo que hace Nayib Bukele», informó el comunicador, que compartió con dos capturas de pantalla el material que se viralizando en redes sociales.

El conflicto entre el Ejecutivo y el medio de comunicación se dio desde la prohibición de los periodistas a la conferencia del lanzamiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES) y en la del proyecto «Tren del Pacífico», presidida por el comisionado Luis Rodríguez.

El presidente Bukele argumento que los periodistas deben mantener el protocolo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663