Nacional

Presidencia niega acceso a periodistas de Revista Factum y El Faro en lanzamiento de CICIES

El bloqueo fue denunciado por el gremio de periodistas en las redes sociales.

Foto referencia

Presidencia negó esta tarde el acceso a periodistas de la revista Factum y del periódico El Faro a la conferencia del lanzamiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES).

El bloqueo fue denunciado por el gremio de periodistas en las redes sociales.

Carlos Martínez, periodista del periódico El Faro publicó vía Twitter que el bloqueo fue orden directa del secretario de Comunicaciones, Ernesto Sanabria.

En un segundo tuit, Martínez señala que intentaron comunicarse con Sanabria por teléfono, pero no correspondieron la llamada.

La Presidenta de la Asociación de Periodistas de El Salvador (APES), Angélica Cárcamo, condenó la restricción y comentó que esta no era la primera vez que denunciaban estas acciones.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663