Economía

Padre del surfista Bryan Pérez recibe casa reconstruida de parte del Gobierno y empresa privada

El inmueble cuenta con nuevo techo, piso de cerámica, una nueva entrada e instalación eléctrica polarizada para evitar incendios,

Luego de dos meses de la tragedia, Carlos Alas, el padre del surfista Bryan Pérez, ganador del bronce en los Juegos Panamericanos 2019, en Lima, Perú, recibió su vivienda reconstruida en la comunidad Río Mar, en el Puerto de La Libertad.

El proyecto fue desarrollado por el Gobierno y la empresa inmobiliaria Urbánica con una inversión de $13 mil.

Con nuevo techo, piso de cerámica, una nueva entrada e instalación eléctrica polarizada para evitar incendios, Alas agradeció el aporte del Ejecutivo y la empresa privada.

«Gracias a Dios la casita está mejorada. En ella vivimos seis personas. Es feo que se el incendie la casa a uno, pero todos nos ayudaron», reconoció Alas.

Nueva casa. La vivienda tiene 120 metros cuadrados, en ella también se encuentra un horno artesanal con el que la familia se sustenta económicamente.

Bryan, el talentoso surfista se encuentra entrenando en las olas de la playa Kisakihama (Miyazaki), sede de los World Surfing Games, donde se desarrolará el evento clasificatorio a los Olímpicos Tokio 2020. La competencia será el próximo 10 de septiembre. 


Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535