Nacional

Orden de captura para alcalde de ARENA por vinculación en tráfico de personas

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó que el alcalde de Pasaquina, La Unión, Marvin Nativi, forma parte de la red de tráfico ilegal de personas desarticulada la semana pasada.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la estructura cobraba entre $8,000 y $12,000 por llevar personas indocumentadas a Estados Unidos.

Este martes el Juzgado Especializado de Instrucción de Santa Ana instaló la audiencia inicial contra 25 de los 32 imputados. El edil tiene orden de captura.

De acuerdo con LPG Departamentos, el alcalde no se ha presentado desde el jueves pasado en la comuna y tampoco ha delegado el cargo.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663