Política

ONU se suma a respaldo de CICIES

La Organización de la Naciona Unidad (ONU) enviará una misión técnica interdisciplinaria a El Salvador para apoyar la Comisión Internacional contra la Impunidad (CICIES), informó el vicepresidente de la República, Félix Ulloa.

El mandatario se reunió este jueves con secretario general de la ONU, António Guterres, «para fortalecer la CICIES con el respaldo de la comunidad internacional», detalló en un tuit Ulloa.

El pasado 6 de septiembre, fue lanzada la comisión con apoyo de la Organización de Estados Americanos (OEA). El Ejecutivo dejó a un lado al Órgano Legislativo y Judicial en esta decisión.

Según el discurso del presidente Nayib Bukele estas instituciones solo ayudará a que la CICIES se fortalezca en los diferentes sectores.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663