Política

«No me extrañaría que ARENA y el FMLN estén detrás de los homicidios», dice Carlos Marroquín

Los partidos ARENA y FMLN podrían estar involucrados en el alza de homicidios registrados el 20 de septiembre, señaló el director de la Unidad de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, durante una entrevista en Frente a Frente.

Al menos 17 crímenes fueron reportados el pasado viernes en diferentes partes del país. Como medida, las autoridades suspendieron las licencias y permisos de los agentes y el presidente Nayib Bukele convocó a Seguridad a reunión.

«La violencia en este país es un negocio… No me extrañaría que ARENA y el FMLN estén detrás de los homicidios del pasado viernes, aunque no me compete a mí decirlo», aseguró Marroquín.

El director de la PNC, Mauricio Arriaza, confirmó ayer que «van a capturar a los autores materiales o a quienes estén conspirando».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535