Política

Milena Mayorga elogia a Bukele por estrecha relación con EE.UU.

La diputada de ARENA, Milena Mayorga, elogió las acciones del presidente de la República, Nayib Bukele, con el estrecho acercamiento que tiene el nuevo gobierno con Estados Unidos.

«Aplaudo que se haya reanudado las relaciones diplomáticas con nuestro socio estratégico los Estados Unidos de América, es un paso importante de la administración del presidente Nayib Bukele, sin duda alguna traerá beneficios para nuestro país», publicó vía Twitter.

Este no ha sido el único tuit el que la parlamentaria dejar ver el acompañamiento que tiene con el gobierno de Bukele. Ayer también comentó sobre el 4% que no respalda al mandatario, según una encuesta presenta por el Instituto Universitario de Opinión Pública (IUDOP) de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA).

Mayorga han mantenido el respaldo con el Ejecutivo desde la Asamblea Legislativa, a pesar de ser suspendida por su fracción.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663