Política

«Le ofrezco apoyo por parte del CAM si la estructura Salgado lo ha amenazado a él o a su familia», dice Pereira a concejal de GANA

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, ofreció respaldo al concejal de GANA, Mauricio Campos, si ha ido amenazado por la familia Salgado por dar aparentemente su voto para aprobar la titularización de $9.5 millones para el proyecto de recuperación del parque Gerardo Barrios, la construcción del primer módulo del mercado municipal, entre otros obras.

El tema había sido discutido desde hace días, pues no contaba con el aval de GANA para proceder a las obras, pero anoche en el concejo municipal fue aprobado con el apoyo de GANA, FMLN y PDC.

El concejal de GANA Mauricio Campos manifestó que no había dado su voto, sino que alzó su mano para solicitar la palabra. A lo que el edil respondió vía Twitter: «El concejal Mauricio Campos de GANA votó ayer por la titularización, que posteriormente haya cambiado de opinión tras recibir una llamada sospechosa, habría que investigar. Yo le ofrezco apoyo por parte del CAM si la estructura Salgado lo ha amenazado a él o a su familia».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663