Política

Lazo: «Todo cambiaría si en lugar de defender personas…defendiéramos principios»

Foto Frente a Frente

La excandidata a vicepresidenta, Carmen Aída Lazo, señaló en un artículo de un periódico de circulación nacional la libertad de expresión y no a la autocensura dados los últimos acontecimientos durante la gestión de Nayib Bukele.

En un tuit Lazo compartió «todo cambiaría si en lugar de defender personas y crear caudillos, defendiéramos principios: Transparencia, competencia, respeto a la ley, rendición de cuenta y libertad de expresión…»

Bukele ha sido cuestionado no solo por la prohibición de acceso a los periodistas de la revista Factum y el periódico El Faro, sino por no rendir junto a sus funcionarios las declaraciones y probidad, y sobre todo cuando el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, se retractó por decir que el asesor de Seguridad, Alejandro Muyshondt, debía dejar el cargo, ya que enfrenta proceso por el delito de resistencia.

«Pido disculpas públicas por mis declaraciones de esta mañana. Como ministro de Seguridad mi deber es velar por la seguridad de los salvadoreños y es el presidente de la República quien debe darme instrucciones y no al revés», escribió el titular.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535