Comunidades

Las zonas verdes en Apopa son indispensables para los proyectos habitacionales, aseguran habitantes

Las zonas verdes y los parques son dos de las características que más llaman la atención de los apopenses en los proyectos habitacionales en el sector de San Salvador.

La encuesta realizada por la empresa Know revela que ante la pregunta, ¿Qué características consideran son indispensable en un proyecto habitacional?, el 65.3% de los participantes dijeron que las zonas verdes, un 9.9% que los parques, un 8.3% que la piscina, un 7.5% el gimnasio, un 6.5% que las áreas de juegos para niños y un 2.5% un club social.

Los residentes también señalaron que la seguridad sería una prioridad para cambiarse de casa a un nuevo proyecto en la zona del redondel Integración de Apopa.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663