Política

GANA presentará planilla única liderada por Nelson Guardado para la presidencia

El diputado Guillermo Gallegos y Rigoberto Soto formarán parte de la planilla, por lo que deja a un lado su interés en postularse.

Guadalupe Vásquez, jefe de fracción de GANA, anunció que el partido presentará planilla única liderada por Nelson Guardado para las elecciones internas.

Semanas anteriores el diputado Guillermo Gallegos y Rigoberto Soto compartieron su interés en postularse a la presidencia; sin embargo, Vásquez dijo que ambos pasan a formar parte de la planilla única.

Esto abre paso a una nueva programación para las elecciones, el jefe de fracción del partido dijo que será el Tribunal Electoral Nacional que informará la fecha próximamente.

El 6 de julio pasado, Guardado renunció al cargo de viceministro de Obras Públicas por razones personas, según un comunicado.

Pese a que el presidente Nayib Bukele ganó bajo esa bandera no se ha pronunciado sobre las elecciones.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535