Nacional

Gabriela de Bukele gestiona medicina para hospitales

El gabinete Social, dirigido por la primera dama de la República, Gabriela de Bukele, junto a la comisionada Carolina Recinos, anunció la compra de medicamentos con una inversión de $2 millones para el abastecimiento en los hospitales.

De Bukele solicitó la presidente Nayib Bukele transferir $2 millones para lograr equipar a los centros hospitalarios. Los fondos fueron adquiridos de la partida de gastos reservados para la compra de 111 tipos de medicamento.

«Este día queremos informarles que seguimos trabajando y no nos detenemos para mantener el 100 % de los medicamentos en la red hospitalaria», sostuvo la comisionada Carolina Recinos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663