Política

Funes: «Si hasta en los llamados y amenazas se parecen Trump y Nayib»

Una comparación entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su par salvadoreño Nayib Bukele realizó el exmandatario Mauricio Funes por la forma de dirigirse en sus pronunciamientos.

«Si hasta en los llamados y las amenazas se parecen Trump y Nayib» publicó en su cuenta de Twitter.

Trump destacó ante la Organización de la Nacional Unidas (ONU) en Nueva York, que la familias no deben pagar «a los coyotes…porque si logran llegar aquí no se le permitirá entrar», refiriéndose al tema migratorio. A lo que Funes señaló que Bukele era similar.

Como ejemplo retomó las declaraciones del mandatario ante su posición por el alza de homicidios el pasado 20 de septiembre, en el que se dirigió a las pandillas y solicitó un alto de los crímenes o, de lo contrario, activaría la emergencia en los Centros Penales.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535