Política

Funes critica detención de Alejandro Myshondt

El expresidente de la República, Mauricio Funes, cuestionó la detención del asesor de Nayib Bukele, Alejandro Myshondt cuando al cuñado del mandatario no lo capturaron por posesión de droga.

» Acá está la firma de Sanabria o de Peter Dumas de la OIE. No estoy defendiendo a Alejandro Muyshondt pero por qué es detenido por la PNC por una supuesta agresión verbal y al cuñado de Nayib días atrás lo detuvieron con 250 gramos de coca y en lugar de arrestarlo se lo entregaron a Dumas», publicó Funes.

Bukele nombró en julio pasado al publicista Peter Duman encargado del Organismo de Inteligencia del Estado (OIE). Mientras que Ernesto Sanabria es el Secretario de Prensa de la presidencia de la República.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663