Nacional

Fiscalía investigará red de hurto de medicamentos en ISSS y MINSAL

El fiscal general, Raúl Melera, informó que abrirán una investigación exhaustiva sobre estructura que posiblemente estaría hurtando medicinas en el Instituto Salvadoreños del Seguros Social (ISSS) y el Ministerio de Salud (MINSAL).

El pronunciamiento se debe al decomiso de un lote de fármacos que efectuó la Dirección Nacional de Medicamentos (DNM) el pasado martes en el mercado Central, en San Salvador. Las autoridades señalaron que fue extraído del ISSS y del MINSAL.

«¿No se dan cuenta que están robándose la salud del pueblo? Están comerciando con la vida de salvadoreños”, señaló el presidente Nayib Bukele vía Twitter.

El comunicado indica que en el caso del ISSS hay una denuncia en contra de un empleado de la clínica de la colonia Atlacatl, al oriente de San Salvador, que hurtó siete cajas.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535