Nacional

Fiscalía decomisa inmuebles al exfiscal general Luis Martínez

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la República (FGR) decomisó este martes bienes e inmuebles pertenecientes al exfiscal Luis Martínez, al exgerente general Antonio Yañez Morales y a exgerente de Recursos Humanos, José Zelaya Mendoza.

El fiscal del caso detalló que fue confiscada una vivienda en el complejo residencial Las Cascadas lote 47 en Panchimalco, San Salvador, propiedad de Mendoza; así como un rancho en Sonsonate de Morales.

Los acusados se encuentra detenidos por el caso Corruptela, una red liderada por Martínez para favorecer a exfuncionarios en algunos casos.

“Este inmueble es parte de una ampliación de bienes en el caso donde se vincula al exfiscal Luis Martínez», detallaron las autoridades.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663