Política

Embajador de EE.UU. Ronald Johnson se compromete a trabajar con el gobierno de Bukele

Seguridad, promover el fortalecimiento de instituciones en el combate a la corrupción y crear más oportunidades en el área económica, son los temas de prioridad.

El nuevo embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, arribó esta tarde al país. El titular reiteró su apoyo al gobierno de Nayib Bukele.

«Las relaciones entre nuestros dos países son importantes para Estados Unidos y tenemos el compromiso de seguir trabajando lado a lado con el gobierno del presidente Nayib Bukele, para realizar las metas que tenemos en común», dijo el embajador.

Seguridad, promover el fortalecimiento de instituciones en el combate a la corrupción y crear más oportunidades en el área económica, fueron los temas que destacó el embajador.

La canciller Alexandra Hill dijo que con la llegar del titular esperan fortalecer lazos con el país norteamericano

«Los salvadoreños merecen la oportunidad de cumplir sus sueños en su tierra y creemos poder lograrlo trabajando juntos”, sostuvo Johnson.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535