Política

Electrodomésticos a cambio de obras, así funcionaba el MOP en administración del FMLN, según Rodríguez

El titular Romeo Rodríguez compartió cuatro documentos que señalan el intercambio de televisores, impresoras y refrigeradoras por obras en municipios de Sonsonate y Chalatenango.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, publicó cuatro fotografías de actas de recepción de entrega de electrodomésticos de las alcaldías de Sonzacate, Sonsonate y la Palma, Chalatenango a la administración pasada del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a cambio de reparación de calles y obras de drenaje.

“Algunos se escandalizan y se quejan porque haya inversión para el pueblo. Se hacían calles a cambio de refrigeradoras, microondas, televisores, etc”, publicó el ministro en su cuenta de Twitter. 

En el primer documento muestra que la comuna de Sonzacate entregó tres impresoras y un televisor por un monto de $1,083.62. La acta de recepción fue gestionada el 11 de agosto de 2015.

En el convenio de la alcaldía de la Palma, Chalatenango, revelan el intercambio de una refrigerado y un horno por $605. El acta fue firmada el 29 de noviembre de 2018.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535