Comunidades

El 43% de los apopenses se sienten a gusto viviendo en el municipio

El 43% de los habitantes se siente a gusto viviendo actualmente en el municipio de Apopa, San Salvador, así lo revela una encuesta realizada por la empresa Know.

Siendo cinco las opciones de respuesta presentadas, el 26.6% dijo sentirse a gusto residiendo en el municipio, un 16.4% manifestó sentirse muy a gusto; mientras que el 17.9% respondió que le era indiferente, un 31.3% que no se sentía a gusto y un 9.7% señaló sentirse muy a disgusto.

Según los resultados, a más de la mitad le es indiferente vivir en el sector, lo que representa una oportunidad para darles razones para quedarse e invertir en el municipio.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535