Internacional

EE.UU. y El Salvador podrían firman un acuerdo para recibir a refugiado en el país centroamericano

Un nuevo acuerdo de asilo podría ser firmado entre Estados Unidos y El Salvador, así lo detalla una nota de noticias AP.

El país centroamericano podría recibir a refugiados. Según fuente cercanas al presidente Donald Trump, ambos países han dialogado esta semana para lograr un «acuerdo cooperativo de asilo», esto significa, «que inmigrantes de terceros países» podrían buscar refugio en El Salvador.

De acuerdo con las declaraciones, los funcionarios cercanos al presidente aceptaron revelar algunos detalles en condición de anonimato, pues aún no están autorizados para hacerlo.

Esta sería otra medida del gobierno de Trump para evitar que más inmigrantes que buscan asilo se amparen en Estados Unidos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535