Nacional

Cuatro asesinatos se reportan esta mañana en distintas partes de San Salvador

Foto referencia

Un hombre fue asesinado a balazos esta mañana por supuestos pandilleros en el sector conocido como exbasurero en el municipio de Apopa, en San Salvador.

Según primeras investigaciones, la víctima, trabajaba en una peluquería y fue atacado por dos sujetos cuando se dirigía a tomar el transporte colectivo.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que los agresores le dispararon en la parada conocida como «La Puerta» de la carretera de Apopa a Quezaltepeque.

Más homicidios

El propietario de un comedor identificado como Jorge Alberto Guerrero, de 50 años de edad, fue asesinado en avenida Aguilares, colonia Libertad , San Salvador, en la cerca de la Universidad de El Salvador (UES).

El Instituto de Medicina Legal (IML) ya retiró el cadáver de la escena.

Otro hombre fue asesinado en el kilómetro 25 de la carretera antigua a Zacatecoluca, cerca de Cuyultitlán, La Paz. Víctima aún no ha sido identificada, según un tuit compartido por Telepresa 33.

Autoridades identificaron a la víctima como José Romero Ramírez, de 46 años,

El crimen de un empleado municipal fue registrado en lotificación Los Tejada de la colonia El Nance, Nejapa. La red Informativa informó sobre el cuarto homicidio de este viernes.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663