Política

Discusión entre diputados, Zablah y Hándal casi se van a los golpes

Foto Óscar Machón

Un nuevo enfrentamiento entre el diputado de GANA, Francis Zablah y el parlamentario del FMLN, Schafik Hándal, fue presenciado esta mañana en el pleno legislativo.

Las fotografías del altercado fueron captadas por el fotoperiodista Óscar Machón, que las compartió en su cuenta de Twitter.

«Hoy el diputado Francis Zablah luego de informar que iría a Fiscalía a presentar aviso por amenazas recibidas tras los disturbios del martes afuera de la comisión de Medio Ambiente en Asamblea Legislativa, increpó a Jorge Schafik y casi se van a los golpes dentro del pleno», describió Machón.

Zablah señaló esta semana que el FMLN manipulaba los grupos ambientales para «levantar masas».

Diario La Huella también publicó un video que circula en redes sociales que capta el momento de la discusión entre los diputados.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535