Nacional

Director de PNC asegura que enviaron órdenes desde México para aumentar homicidios en El Salvador

El director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza, aseguró que se encuentran investigando indicios que señalan que desde México envían órdenes para el aumentar los homicidios en El Salvador.

«En México también hay criminales que se están comunicando a través de APP…informaciones para poder instigar y dar lineamientos de la apología de homicidios», aseveró Arriaza a Noticiero Hechos.

El viernes cerró con 23 crímenes en el país, un registro que marcó la presidencia de Nayib Bukele, pues actualmente se implementa el plan Control Territorial.

Bukele ha insistido a los diputados de la Asamblea Legislativa aprobar má fondos para continuar el desarrollo de las primeras fases del plan.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663