Política

Diputados citan a Marroquín por acusaciones contra ARENA y el FMLN, y su supuesta vinculación en alza de asesinatos

El director de Tejido Social señaló que ambos partidos podrían estar vinculados al aumento de crímenes. "La violencia en este país es un negocio", aseguró.

Los diputados de la comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa acordaron este martes convocar la próxima semana al director de Tejido Social del Gobierno, Carlos Marroquín, por acusar a los partidos FMLN y ARENA de tener una vinculación con el alza de asesinatos.

El diputado de ARENA, Mauricio Ernesto Vargas dijo que Marroquín debía explicar los señalamientos.

«La violencia en este país es un negocio… No me extrañaría que ARENA y el FMLN estén detrás de los homicidios del pasado viernes, aunque no me compete a mí decirlo», aseguró Marroquín durante la entrevista televisa en Frente a Frente.

El viernes 20 de septiembre, la Policía Nacional Civil (PNC) registró 23 homicidios, una cifra inusual de los reportes diarios desde el gobierno de Nayib Bukele.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663