Nacional

¡Censura! Vuelven las denuncias de bloqueo a periodistas de Revista Factum

Oficiales de Casa Presidencial negaron el acceso al periodista de la revista Factum José Rodrigo Baires esta mañana en la conferencia sobre el proyecto del Tren del Pacífico.

Como sucedió el viernes pasado durante el lanzamiento de la Comisión Internacional contra la Impunidad en El Salvador (CICIES), este miércoles el ingreso fue bloqueado a otro de los periodistas de la revista.

«La censura oficial no es solo en las conferencias del presidente. Oficiales de Presidencia impidieron la entrada a otro de nuestros periodistas a una conferencia donde el comisionado de proyecto estratégicos Luis Rodríguez hablaría sobre el «tren del pacífico», publicó César Fagoaga, jefe de redacción de Factum.

La Asociación de los Periodistas de El Salvador (APES) se pronunció ante la prohibición y lamentó las acciones de la Presidencia de la República.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535