Comunidades

Capturan a pandilleros vinculados a homicidio de familia Pimentel

La Policía Nacional Civil (PNC) y la Fiscalía General de la República (FGR) capturaron esta madrugada a 35 pandilleros por lo delitos privación de libertad y homicidio de los cinco miembros de la familia Pimentel en Sonsonate.

La familia desapareció el 16 de enero pasado después de que regresaba de la ciudad de Sonsonate de un partido de fútbol. Sus cadáveres fueron encontrados tres semanas después en una finca del cantón Los Arenales del municipio de Nahuizalco.

Como parte de la operación, las autoridades también llevaron a cabo 67 allanamientos en varias viviendas ubicadas en los municipios de Sonsonate, Sonzacate, Nahuizalco, Juayua e Izalco.

Los arrestados están vinculados a casos del homicidio de un custodio de Centros Penales, así como un triple homicidio en el cantón Cuzamaluco del municipio de Nahuizalco.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535