Nacional

Calles cerradas por el desfile de independencia en San Salvador

El ministerio de Gobernación informó que varias arterias principales permanecerán cerradas mañana a partir de las 6:00 de la mañana por el desfile de independencia en San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) bloqueará el paso desde la 79 avenida Sur y Paseo General Escalón hasta la calle Arce y 21 avenida Sur.

Para las automovilistas las rutas alternas serán el bulevar Los Próceres, bulevar Universitario, bulevar Monseñor Romero y avenida Masferrer Norte, colonia Escalón.

El desfile se desarrollará desde el monumento de Divino Salvador del Mundo al parque Cuscatlán, a partir de las 9:00 a.m.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663