Política

Bukele se toma una selfie y llama a cambios en la ONU

El presidente de la República, Nayib Bukele, se tomó una selfie antes de iniciar su discurso en la asamblea general de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) argumentando que «el nuevo mundo ya no está en la asamblea, sino en el lugar donde irá esta foto, a la red más grande del mundo».

«Créanme más personas verán esta selfie que las que escucharán este discurso», continuó.

Bukele a diferentes de otros presidentes señaló el Internet como una herramienta indispensable para llegar a las nuevas generaciones y criticó el formado de la ONU para transmitir los mensajes.

«Las Naciones Unidas tiene ahora una gran capacidad de convocatoria, pero de una forma tradicional, lo que hace su capacidad de convocatoria menor, y cada año será menor. Todos los discursos de los jefes de Estado en esta asamblea, durante toda esta semana, tienen menos impacto que el video de un youtuber famoso. Les apuesto que uno de esos videos en YouTube tiene más vistas que todos nuestros discursos juntos», expresó.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663