Nacional

Banda «El Salvador grande como su gente» lista para Desfile de Las Rosas en USA

Esta sería la tercera vez que la banda de paz con los talentosos jóvenes viajan al país norteamericano para presentar parte de su cultura.

El embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson, junto a la presidenta del Desfile de Las Rosas en Estados Unidos, Laura Farber, entregaron este lunes las credenciales a los jóvenes de la banda de paz «El Salvador grande como su gente», para que formen parte del evento en enero de 2020.

La embajada informó que la banda de paz fue seleccionada entre más de 100 alrededor del mundo. Esta sería la tercera vez que El Salvador participa en el desfile.

Johnson compartió un video vía Twitter y destacó la historia, trayectoria y talento de los salvadoreños para representar su cultura en el extranjero.

«¡Ya listos para el desfile de las Rosas en enero del 2020! Alina (esposa) y yo no podemos esperar para verlos representar a El Salvador en Estados Unidos», se lee en otro tuit del embajador.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535