Comunidades

Autoridades investigan incendio de microbús cerca de planta en Nejapa

Cuerpo de Bomberos informó esta madrugada sobre el incendio de un microbús de la ruta 140, que hace su recorrido entre el municipio de San Bartolomé Perulapía, Cuscatlán y Apopa, San Salvador; y que fue desviado por supuestos delincuentes.

El informe policial indica que a las 4:45 de la madrugada sujetos desconocidos abordaron la unidad con pasajeros y los desviaron cerca del redondel Shafick Handal. Bajaron al motorista y los usuarios y se llevaron el automotor a un cañal cerca de la planta Nejapa Power.

Bomberos encontró el vehículo en llamas; sin embargo, solo hubo daños materiales.

De forma preliminar reportaban que desconocía la localización del conductor, pero las autoridades aclararon que el hombre no había sido privado de libertad.

Autoridades investiga la zona para determinar la causa del incidente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663