Nacional

Autoridades capturan a «Maniático», cuarto cabecilla ligado al alza de homicidios

El hombre de 24 años fue arrestado en Santa Tecla y es uno de los líderes en ordenar el aumento de crímenes, según la policía.

El cuarto cabecilla de una pandilla involucrado en el alza de homicidios en El Salvador el 20 de septiembre, fue capturado por la división de investigación trasnacional, según la Policía Nacional Civil (PNC).

La captura de Álvaro Amilca Santamaría Montes, de 24 años, alias el «Maniático o Pillis», se realizó en la residencial Santa Mónica en el municipio de Santa Tecla, La Libertad.

Montes es acusado de los delitos de homicidio agravado y organizaciones terroristas.

El imputado será trasladado al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, La Paz.

El 24 de septiembre, fue capturado William Alfredo Hernández Martínez, de 26 años, en el bulevar Sur y 12.a avenida Sur de Santa Tecla, por su vínculo en el aumento de crímenes. Otros acusado son Daniel Brizuela Soriano, alias «Sparky», y José Luis Alemán Mejía, alias «Extraño» o Enano.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663