Política

ARENA comenzará a pagar deudas a proveedores

Tras tomar posesión del cargo, el presidente del Consejo Nacional Ejecutivo (COENA), Gustavo López, aseguró que están en la disposición de saldar la deuda que tienen como partido y buscar soluciones para cancelar todo.

López también se refirió al anticipo que el Gobierno otorgó al partido como deuda política cerca de $3 millones.

Con la reforma a un estatuto, el partido obligará a sus funcionarios a pagar el 5% de su salario para saldar la deuda.

De acuerdo con miembros del partido, se le debe pagar a los proveedores, a los que estuvieron cuidando el voto en las elecciones anteriores, a algunos directores municipales y departamentales.

El excandidato a presidente, Javier Simán, criticó previamente el adelanto de elección interna y propuesta de planilla única aún cuando ARENA debía «ordenar la casa, empezando con el pago puntual de salarios y prestaciones al personas, y el pago a proveedores».

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5663