Comunidades

Apopenses aceptan desarrollo de proyectos de vivienda en el municipio

Varios proyectos habitacionales y comerciales se están desarrollando en el municipio de Apopa, San Salvador; de acuerdo con una encuesta de la empresa Know, el 32% de los residentes acepta con buenas expectativas estas noticias.

De los encuestados, el 10.2% señaló que le parecía muy negativa, otro mismo porcentaje sostuvo que le parecía negativa, mientras que el 40% dijo que no le causaba ninguna expectativa.

Los apopenses también fueron consultados sobre si el desarrollo de un proyecto de vivienda en la zona del redondel Integración generaría otros beneficios, lo que el 47.2% manifestó que era bueno para el municipio.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535