Comunidades

ANDA repara fuga de agua en urbanización Las Orquídeas, Apopa

La denuncia fue efectuada por una usuaria en redes sociales.

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) reparó una fuga de agua potable en urbanización Las Orquídeas sobre la calle principal frente a senda 4 en el municipio de Apopa, San Salvador.

La denuncia fue efectuada por la usuaria Karina Escobar un día antes, por lo que la autónoma envió al equipo de distribución y redes para restaurar la zona deteriorada.

El titular Frederick Benítez continúa trabajando en este municipio, uno de los más afectados por las irregularidades en el sistema de agua potable. Sin embargo, durante su gestión dos pozos han sido rehabilitados en colonia Jardines del Norte 2 y en otra comunidad, para que los apopenses tengan agua en sus viviendas.

Benítez realizó durante el fin de semana un recorrido en Aguilares, Mejicanos e hizo un llamado a la población a no conectar las aguas lluvias con las tuberías de aguas negras, ya que debido a esta práctica se generan los problemas en las cañerías.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535