Comunidades

ANDA rehabilita 12 pozos en el AMSS para abastecer con el servicio a las comunidades

La autónoma trabaja en la activación de otros 10 pozos en la zona.

Al menos 12 pozos han sido rehabilitados por la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), para garantizar el servicio de agua potable en las comunidades olvidadas.

La autónoma trabaja en activar 10 pozos más y perforar otros 10 en el zona, con el objetivo de recuperar los sistemas y beneficiar a las familias que no cuentan con este servicio.

Con estas acciones, el agua llegará en urbanización La Coruña (Soyapango), San José (Soyapango), San Bartolo (Ilopango), Altavista, San Jacinto y alrededores (San Salvador), zona norte de Apopa, zona sur de San Marcos, Mariona (Ayutuxtepeque) y Guadalupe (Soyapango), informó la ANDA.

La institución también trabaja en la modelación de la red de distribución que da paso al plan nacional de crecimiento urbanístico.


Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535