Nacional

Alerta verde por lluvias en El Salvador

La Dirección General de Protección Civil (PROCIVIL) emitió alerta verde por lluvias de moderadas a fuertes a escala nacional.

Según el informe emitido del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) esperan lluvias de moderadas a fuertes y tipo temporal en la franja costera y de forma intermitente en el resto del país.

PROCIVIL señala que las lluvias registras en las últimas 48 horas mantienen los suelos saturados de humedad, más la lluvia fuerte pronosticada por el MARN, se conforma un escenario que incrementa el nivel de riesgo a derrumbes.

Recomienda a la población en general recurrir a las autoridades en caso de accidentes, mantener limpios los tragantes y tuberías de drenajes; y tomar otras medidas para prevenir riesgos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535