Nacional

Confiscan propiedades de expresidente de ANDA, Carlos Perla

Dos viviendas se encuentran en San Salvador y un rancho en Sonsonate.

Tres propiedades del expresidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Carlos Perlas, fueron confiscadas por la Fiscalía General de la República (FGR) en San Salvador y Sonsonate.

La Unidad Especializada de Extinción de Dominio de las FGR informó que las viviendas se encuentran en las colonias Escalón y San Francisco de San Salvador, y un rancho de playa en Sonsonate.

«Las investigaciones apunta a que estos inmuebles han sido obtenidos de forma ilícita por el señor Carlos Perla y sus familiares, ya que fue vinculado (1994.2002) de realizar actividades ilícitas relaciones con delitos corrupción», dijo la fiscal.

Perla cumplió una condena de 15 años en prisión por los delitos de peculado (apropiación de fondos públicos) y asociaciones ilícitas. El 9 de febrero quedó libre.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535