Nacional

Tres heridos por tiroteo en zona Rosa

Foto referencia

Al menos tres heridos reportan las autoridades tras un tiroteo en la zona Rosa de la colonia San Benito, en San Salvador.

De acuerdo con Seguridad, fueron alertados por el sistema de Emergencia 911 sobre una persona armada en el sector. Con la presencia de la Policía Nacional Civil (PNC) un hombre, que aún no ha sido identificado, comenzó a disparar y lesionó a otra persona, en defensa propia también un vigilante resultó herido.

Las autoridades indican que el hechor, el vigilante y otra víctima se encuentran en un centro hospitalario. Se desconoce su estado de salud.

Un tuit de Teleprensa 33 reveló que las autoridades cerraron el paso esta mañana en redondel Brasilia hasta la avenida La Revolución.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535