Nacional

Trabajo habilitará plataforma digital para otorgar visas temporales de trabajo en EE.UU.

El titular dijo que cerca de 11,000 empresas serán certificadas por el Departamento de Estados Unidos para el proyecto.

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, reiteró que la institución en la única encarga para precalificar a los salvadoreños que busquen formar parte del programa de visas temporales en Estados Unidos.

El titular señaló que en los próximos días habilitarán una plataforma digital para que los interesados apliquen a este programa. Aclaró que el proceso se realizará solo por esta vía y que más de 11,000 empresas certificadas por el Departamento de Estados Unidos podrían formar parte del programa.

Castro hizo el llamado a la población a no dejarse engañar y advirtió que cualquier engaño será notificado a las autoridades.

Tras el anuncio de las visas temporales, decenas de personas se postularon y entregaron documentación al ministerio, aún cuando el institución pública no había firmado el convenido con Estados Unidos.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535