Política

Soto de GANA asegura que Gallegos denigra personas «cuando se le interponen en el camino»

Foto Noticiero Hechos

El aspirante a la presidencia de GANA, Rigoberto Soto, declaró que no tiene diferencias con el diputado y también candidato Guillermo Gallegos.

Soto dijo en una entrevista de Noticiero Hechos que al parlamentario los conoce de hace años, pero que cuando alguien se le interpone en el camino denigra a las personas.

El partido adelantó las elecciones internas del partido para el 20 de octubre próximo. Cerca de 20 mil afiliados decidirán el rumbo de GANA.

Soto dijo que en estos días más personas se han afiliado al partido.

Los roces internos se dieron a conocer desde que Gallegos anunció que Andrés Rovira, presidente del partido había renunciado al cargo. Luego desmintió la noticia.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5535