Política

Sondeo 503: Bukele mantiene popularidad en su segundo mes de Gobierno

La población otorgó una calificación de 9.04 al presidente Nayib Bukele en su segundo mes de gestión. El sondeo digital fue realizado por periódico 503, del 31 de julio al 4 de agosto, respecto a la nota que otorgaría al mandatario en sus primeros día en el Gobierno.

Bukele mantiene la popularidad, en un sondeo similar en su primer mes, la población lo calificó con 9.25.

Los salvadoreños aplauden el desarrollo del plan Control Territorial ejecutado en tres fases en diferentes centros del país, ya que ha reducido la delincuencia y homicidios diarios en el país, marcando con dos días consecutivos de cero asesinatos durante el 31 de julio y principios de agosto.

Educación y salud, son las áreas que más afectación han tenido durante estos días, ante la muerte de cuatro personas debido al dengue y el veto presidencial a la compensación económica docente.

Comparte tu opinión


Notice: WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/customer/www/quinientostres.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 5313